Durante el programa “Cosas que pasan” Diego Gutierrez, Secretario de Bienestar Universitario informó sobre la recepción de donaciones que serán llevadas al departamento de Tilcara el sábado por la tarde, las mismas se recepcionan en avenida Bolivia 1357 en el horario de 8 de la mañana hasta las 22hs.

El secretario Gutierrez informó: “Ayer empezamos a recibir donaciones, la estamos recibiendo hasta el sábado al mediodía y ese mismo día, vamos a llevar todo por la tarde al departamento de Tilcara”.

“Las donaciones se están recibiendo en lo que es el gimnasio de la Universidad, que está ubicado en la avenida Bolivia 1357 en el horario de 8 de la mañana hasta las 22hs”.

En cuanto a las prioridades el referente de la Universidad aseguró: “Lo que nos pidió la gente de Tilcara, es agua mineral, elementos de limpieza, lavandina, detergente, botas de gomas, guantes, lo que se pueda en herramientas, alimentos no perecederos, ropa, colchones, que también es lo que estamos recibiendo”.

Finalizando, Gutierrez confirmó hasta que día serán recibidas las donaciones: “Nosotros decidimos llevar todas las donaciones el sábado por la tarde, al principio la ide era llevarlo al mediodía, pero cambiamos el horario, así que vamos a cargar todo en un camión y llegar a Tilcara por la tarde”.